Musimundo

Rotura de pantalla

Hola buenas se me rompio la table pague el seguro de m proteccion quiero un turno para que me la arreglen ?? o número de telefono para pedir servicio

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Josefina, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
El servicio de garantía extendida tiene una cobertura por daño accidental que cubre los primeros 60ds de recibida la compra, luego solo cubre fallas técnicas.
Esta información esta disponible en su póliza de seguro.

Actualmente usted cuenta con la garantía de fábrica hasta el día 18/02/**** y se puede comunicar con ellos a través del ***-****-**** //
**** -*** **** o por web http://ciber.radiovictoria.com.ar/portal/redagentes.aspx, para solicitar su servicie mas cercano.

A disposición,
Saludos Cordiales.

josefina M

hola buenos dias me comunique con la garantia me dice que no me cubre que ustedes se tienen que hacer cargo yo pague un seguro de 3.*** peso por si me rompia la pantalla porque justamente cobre para mi hijo y tampoco ustedes se qieren hacer cargo me estan cargando decidanse porque yo tengo un seguro y ahora nadie me lo qiere cubrir me falta este año y 2 años mas pague x la garantia de Musimundo proteccion ?? necesito una respuesta urgente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Josefina, Se le informó que el servicio de garantía extendida tiene una "cobertura por accidentes" que solo cubre los primeros 60 ds de recibir su compra, y pasado ese período ya no tiene esa cobertura.

El resto del plazo que cubre la aseguradora (18/02/**** al 18/02/****) es por fallas técnicas.

Es a modo informativo se le brinda los datos de la garantía que tiene actualmente, pero no se le confirma que cubrirá su falla.
Normalmente solo se cubren fallas técnicas.

Saludos Cordiales.

josefina M

son unos ******dores mentirosos de ****** engañan a la gente con los seguro mira ak como me robaron que dios le multiplique el doble manga de chantas

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de josefina M

josefina M  Solución rechazada:

pague mi seguro aparte de la table el vendedor me dijo que cubria rotura de pantalla que como era para mi hijo de 8 años le dije que si me sacaron **** pesos por el seguro y no me dan una solucion tengo boleta y todo lo que pague para que mienten si no vana a cumplir

josefina M  Solución rechazada:

no me dieron solucion mientes hacen pagar seguro y te mienten todavia sigo esperando la solucion no me qieren cubrir la rotura no se hacen cargo