Musimundo

Robo de musimundo carsa no caigan

El dia 25 del octubre de 2023 por la pagina oficial de musimundo hice la compra de un televisor "smart tv lg 75 pulgadas ultra hd 75up7760" en cuota con tarjeta de creditopero en vez de recibir la tele me llega la notificacion que no tiene stock y que la compra fue rechazada. No llego la tele pero el pago seguia cobrando y desde el banco pide que el vendedor tiene que anular el cobro y en musimundo cada vez tiene diferente excusas y dan vueltas de que no pueden hacer nada o que ya esta solucionado pero sigue cobrando y ahora hasta los intereses por un producto que nunca recibi.

LucasNehuén A

Min H  Solución rechazada:

no hay repuesta. todas las veces que se realiza la llamada te mandan otro lado y al final nunca hay un responsable que pueda solucionar sino me dicen que esta solucionado y sigue igual.

Min H  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de musimundo