Musimundo

Robo de mí celular

Hace 8 meses compré un samsung a11 en una sucursal musimundo, hoy me asaltaron y me llevaron el celular entre otras cosas... En el momento de la compra del celular pagué por un servicio de seguro de 2 años de garantía. Quería saber que tengo que llevar a la sucursal, y cómo sería el tema de que si se me da otro equipo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Carlos usted adquirio la proteccion en el celular y ademas el Bolso protegido
El beneficio extra de la proteccion es de 48 hs posterores a la compra, pero el Bolso protegido sigue vigente , comuniquese a la aseguradora
Tel.**** *** **** / **** *** **** /****-***-**** / **** *** **** whatsAPP 11 **** ****
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A