Musimundo

Retraso y falta de comunicación

Hice la compra de una impresora 3d en su sitio web, facturada el 7 de mayo, con número de pedido y061938130, el tracking indica que debía llegar a mi domicilio el 14 de mayo, sin embargo se encuentra "preparando pedido" desde el 8 de mayo y aún no ha llegado. Los esperé en el horario convenido y tuvieron el descaro de no venir ni avisar que no lo harían. Una total falta de respeto. He contactado a la empresa por teléfono numerosas veces, sin éxito ya que solamente se limitan a generar un reclamo (4052961-0) y no dan mayores precisiones sobre el avance. Lo mismo ocurre intentando el contacto por otros medios (whatsapp, redes sociales, etc). En todos los casos, la respuesta del operador es la misma: "estoy aguardando que me avisen que llego al deposito de tu ciudad para coordinar una nueva fecha de entrega", es decir, publican para venta inmediata stock que no tienen. Si no logro alcanzar una solución dentro de los próximos días, tomaré las acciones legales pertinentes.