Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice seguimiento de mi envio, dicen que no habia nadie en casa, y no es asi, porque somos varios y estaba esperando mi paquete, y en la etiqueta de mercado libre, figura mi celular para que me llamen. No es la primera vez que me pasa. Quien controla esto, que vergüenza la irresponsabilidad !!!
Hice seguimiento de mi envio, dicen que no habia nadie en casa, y no es asi, porque somos varios y estaba esperando mi paquete, y en la etiqueta de mercado libre, figura mi celular para que me llamen. No es la primera vez que me pasa. Quien controla esto, que vergüenza la irresponsabilidad !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Nancy! Donde , empresa o por que medio realizaste la compra?
08 de Junio a las 16:12 hs.Responder