Musimundo

Retraso en la entrega

Hice seguimiento de mi envio, dicen que no habia nadie en casa, y no es asi, porque somos varios y estaba esperando mi paquete, y en la etiqueta de mercado libre, figura mi celular para que me llamen. No es la primera vez que me pasa. Quien controla esto, que vergüenza la irresponsabilidad !!!

Hice seguimiento de mi envio, dicen que no habia nadie en casa, y no es asi, porque somos varios y estaba esperando mi paquete, y en la etiqueta de mercado libre, figura mi celular para que me llamen. No es la primera vez que me pasa. Quien controla esto, que vergüenza la irresponsabilidad !!!

Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Nancy! Donde , empresa o por que medio realizaste la compra?

08 de Junio a las 16:12 hs.Responder

Empresas más buscadas