Musimundo

Retraso en la entrega

Realicé una compra online de un split el día 13/10/14, me mandaron por correo que llegaría hoy 17/10 a la mañana en un rango horario de 8 a 13hs., se lo estuvo esperando y no aparecieron, lo peor de todo es que perdí un día de trabajo por esperarlos. Encima ahora abro mi correo y me encuentro con un mail diciendo "ahora que adquiriste tu nuevo producto..." (me están jodiendo) aún no recibí nada. Llamé a atención al cliente y me dicen que van a corroborar y que me estarían llamando, espero que el producto llegue hoy como indicaron porque no se puede jugar con el tiempo de las personas. También espero ese llamado que pueda explicarme que pasa. Para el pago del mismo si fueron rápidos.

ELISA A  solución recibida:

Al final demoraron un dia más de lo que prometieron, los esperé toda la mañana del sabado 18/10 pero llegaron a las cinco de la tarde, en un flete que tuvieron que contratar para cumplir con el pedido. Quiero agradercerles por la ayuda ya que la gente de musimundo nos conto que ustedes se habian puesto en contatcto con ellos, Saludos!