Musimundo

Retraso de más de 20 días en la entrega de un lavarropas

El día 10/11/2014 adquirí por internet un lavarropas automático marca lg f1389td nro. De pedido 652516. oy es 1ro de diciembre y tras varios llamados y reclamos aún no he recibido el producto en mi hogar. lamentablemente, cada vez que llamo me evaden con una mentira nueva... Que el producto está en ezeiza, que el 21 ya estaba en mar del plata, que problemas de logística, que llame nuevamente en 72 horas, que le abro un nuevo reclamo. El asunto es que ya pagué el producto con mi tajeta de crédito y todavía no sé nada del lavarropas. una vergüenza. No recomendaré más a esta empresa y tendré que recurrir a defensa del consumidor para efectuar los reclamos y la indemnización correspondiente.
Jose C

Todavía sigo sin novedades...
Ya van 24 días desde la compra.
Vergonzoso.
Lo peor es que nunca se comunican conmigo todas las veces que dicen que me van a llamar.

03 de Diciembre a las 8:14 hs.
Sergio A

Jose C, a mi me pasa exactamente lo mismo, el 6/11/14 compre online un lavarropa Dream Excelent Blue 7-09g, desde Corrientes Capital y me dan las mismas excusas que a vos, que salio el 10, que está en el deposito de Resistencia, que no sabemos que habra pasado, que hoy lo deberian haber entregado (28/11). Excusas y más excusas, también pague con tarjeta, ya me cobraron la primer cuota. Reclame via mail como 8 veces, via la pagina 3 veces, 2 veces telefonicamente y hoy fue mi viejo hasta el local de Corrientes y tuvo que amenazarlos con denunciarlo, hasta ahora sigo esperando.

03 de Diciembre a las 19:13 hs.
Sergio A

Aclaro que ya habia realizado un par de compras online en musimundo y los recibí al toque, tal vez porque eran cosas pequeñas y la tenian en la sucursal, no se.

03 de Diciembre a las 19:19 hs.
Jose C

Después de 30 días de espera, múltiplicidad de llamados, denuncia a Defensa del Consumidor, etc... recibí por OCASA el bendito lavarropas.
Una vergüenza que en el Centro de Atención Telefónica de Musimundo no tengan la menor idea de cómo proceder, efectuar el seguimiento y mucho menos saber informar al cliente los tiempos de demora, espera, o problemas que tienen con el envío de mercaderías. Cada comunicación al CAT era un: Comuníquese en 48 horas; Ya le tomamos el reclamo; Estamos siguiendo su inconveniente; VERGONZOSO. Nunca más compro ni una plancha en Musimundo por Internet.

17 de Diciembre a las 11:10 hs.
Jose C  solución recibida:

Luego de más de treinta días de espera recibí el lavarropas en mi domicilio por un flete contratado a OCASA.
El centro de atención telefónica es verdaderamente vergonzoso.
A Musimundo no les compro nunca más ni un peine.
Lamentable.

17 de Diciembre a las 11:13 hs.