Musimundo

Retraso de entrega y falta de atencion

0810-888-5555
0810-444-3300
codigo de pedido h012065866
maria eugenia vega
gualeguay, entre rios, argentina

El 08/05/2020 hice una compra online de un horno electrico, desde la fecha no he tenido noticia alguna, en la sucursal local me dicen que me tengo que comunicar a los siguientes numeros: 0810-888-5555 0810-444-3300 a lo que he estado constantemente llamando y siempre la misma respuesta que sus lineas se encuentran ocupada sea la hora que sea. a lo que en la tarjeta de credito ya me me estan descontando y no tengo el producto. codigo de pedido h012065866 maria eugenia vega gualeguay, entre rios, argentina