Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicé la compra de un tv y al momento de la compra figuraba que se podía retirar el 9/5 por el local.
todavía no puedo retirarlo y no son capaces de decirme cuando lo voy a poder hacer.
Realicé la compra de un tv y al momento de la compra figuraba que se podía retirar el 9/5 por el local.
todavía no puedo retirarlo y no son capaces de decirme cuando lo voy a poder hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Julián! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
11 de Mayo a las 8:55 hs.Verificamos que ya pudiste retirar tu compra. ¿Es correcto?
Aguardamos tu confirmación. Gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julian C
25 de Mayo a las 16:40 hs.