Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola buenas tardes.
me podrian confirmar que puedo retirar el celular por la sucursal de caballito hoy, mañana o a más tardar el miércoles? por favor, se compró el celular por robo del anterior y por cuestiones laborales lo preciso cuanto antes. Al momento de efectuar la compra anoche entendí que se podía retirar al instante el día siguiente porque contaban con stock. Hoy veo que ya se facturó pero indica que esto se puede demorar 5 dias habiles, días que no puedo esperar porque sinceramente lo necesito hoy y en la pagina no aclaraba esto al momento de comprarlo.
adjunto el mail con la confirmación de compra, número de pedido y[números].
por favor lo necesito para trabajar, podrán aclararme si lo tendré hoy o a más tardar el miércoles? es urgente, gracias.
mariano lois
Hola buenas tardes.
me podrian confirmar que puedo retirar el celular por la sucursal de caballito hoy, mañana o a más tardar el miércoles? por favor, se compró el celular por robo del anterior y por cuestiones laborales lo preciso cuanto antes. Al momento de efectuar la compra anoche entendí que se podía retirar al instante el día siguiente porque contaban con stock. Hoy veo que ya se facturó pero indica que esto se puede demorar 5 dias habiles, días que no puedo esperar porque sinceramente lo necesito hoy y en la pagina no aclaraba esto al momento de comprarlo.
adjunto el mail con la confirmación de compra, número de pedido y[números].
por favor lo necesito para trabajar, podrán aclararme si lo tendré hoy o a más tardar el miércoles? es urgente, gracias.
mariano lois
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias! Disculpas por las demoras! Se aguarda el ingreso del producto desde nuestro deposito central a sucursal para la proxima semana considerando los dias de Semana Santa , ni bien llegue EL CELULAR se dara aviso de la confirmacion de retira
12 de Abril a las 10:44 hs.Saludos!
No puedo esperar tanto y ustedes no informaron de este inconveniente en ningun lugar en la pagina. Uno entiende que si compra para retirar es porque tienen en stock. No estoy de acuerdo con la respuesta.
12 de Abril a las 10:55 hs.Hola Mariano, disculpas nuevamente, se comprende, debe aguardar el mail de confirmación de retira
12 de Abril a las 11:01 hs.Saludos!
Yo me voy a presentar en la sucursal a que me den el celular, no estoy conforme con el servicio, uno compra para recibirlo, lo necesito para trabajar y esto de semana santa es una excusa patetica.
12 de Abril a las 11:25 hs.Sinceras disculpas!
13 de Abril a las 8:30 hs.gracias por la gestión, ya pude retirar ayer! saludos
13 de Abril a las 11:27 hs.Buenísimo!
13 de Abril a las 11:37 hs.Gracias por lagestión.
13 de Abril a las 11:41 hs.