Musimundo

Retiro de heladera

Mi hermana compró una heladera con orden de compra n°1899105, ella se encuentra en buenos aires, por lo tanto, cuando lo quise retirar en corrientes capital no me dejaron, es por esto que me aconsejaron pedir la anulación y volver a comprar con mi tarjeta de crédito para poder retirarla en corrientes. Pedi la anulación, y mi hermana también lo hizo. El mismo día volví a realizar la compra de la misma heladera con mi tarjeta, confiando en la empresa cuando aun no me han devuelto la plata de la compra anterior. Cuando quiero retirar la compra de mi tarjeta me dicen que he pedido la anulación de esa compra y que ya me han hecho la nota de credito. Gente! pedí la anulacion de la compra que ustedes me pidieron que haga (primera compra) por no poder retirarla, no de la heladera que compre con mi tarjeta.