Musimundo

Retiro compra online

No tengo el plástico de la tarjeta con la cual realice la compra online.
pd: ya veo impactado la primer cuota en el resumen de cuentas.

No tengo el plástico de la tarjeta con la cual realice la compra online. en el día de ayer me presente en el portal rosario a retirar el producto con una denuncia por robo o extravío de la misma (emitida por el banco , donde se detallan los 4 últimos dígitos de la tarjeta en cuestión), con mi dni y con otras tarjetas a mi nombre pero me informan que no me lo pueden entregar. en ningún momento al realizar la compra se indica que debo presentar el plástico, sino que lo indica una vez finalizada la compra. espero por favor me den alternativas para retirar el producto, el cual esto interesada. pd: ya veo impactado la primer cuota en el resumen de cuentas.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Le informamos que en las bases y condiciones de nuestro sitió web ****musimundo.com en el punto 8° donde habla de Las Compras Web con Retiro en Tienda, dice que solo se puede retirar las mismas con tarjeta y dni originales, por ese motivo la sucursal no puede entregarle la compra con el comprobante de extravío que usted posee.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas, son normas para la seguridad de nuestros clientes.

Podemos pedir cancelación de esta compra y usted puede volver a operar con una tarjeta con la que cuente.

Oscar M

gracias por su respuesta.
Necesitaría por favor se contacte conmigo para coordinar el reintegro en la tarjeta de crédito. Puedo realizar la compra con otra tarjeta de crédito.. el precio y la cantidad de cuotas serán los mismos?

Musimundo Representante de Musimundo

Carolina, Ante todo gracias a usted.
Ahora elevamos el pedido de anulación a la gerencia y usted recibirá por mail un código de anulación de compra.
Desde el día que se emite ese código de anulación, verá su dinero devuelto en su tarjeta en 72hs o 96hs hábiles, dependiendo de los tiempos bancarios.

Con respecto a su nueva compra, la misma la podrá hacer con los precios y las promociones vigentes, del día que usted elige volver a comprar. No es posible mantener la promoción que usted había elegido porque a la fecha ya no esta vigente.

Oscar M

No quiero anular la compra! quiero el producto!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Como ya se informó anteriormente, usted para retirar su compra Web, debe ir personalmente al local elegido, con la tarjeta de crédito utilizada para la compra, junto con su DNI, todo en original (no son validos los certificados de extravío).
Caso contrario no es posible retirar.

Saludos Cordiales

Oscar M

Ok. Requiero de la devolución urgente del dinero porque ya pague la primera cuota .

Musimundo Representante de Musimundo

Elevamos el pedido de anulación a la gerencia.
Favor de aguardar información por este medio o por mail.

A disposición,
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Le confirmamos que su compra esta cancelada bajo n° ********* 06/08 y verá su dinero devuelto entre 72hs o 96 hs hábiles dependiendo de los tiempos bancarios.

A disposición,

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A