Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En la fecha 1/11 realice una compra vía online, hoy 4/11 aún no me llega maíl para retirar, mande mails y nada.pase por suc florida microcentro y me dijeron que todavía no asignaron el pedido en avellaneda. La verdad me desilucionaron, espero me losoluciónen, hable por face tamb ni bolilla,mañana me acercaré personalmente.
En la fecha 1/11 realice una compra vía online, hoy 4/11 aún no me llega maíl para retirar, mande mails y nada.pase por suc florida microcentro y me dijeron que todavía no asignaron el pedido en avellaneda. La verdad me desilucionaron, espero me losoluciónen, hable por face tamb ni bolilla,mañana me acercaré personalmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Anahi.
24 de Noviembre a las 19:37 hs.Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos visto que su compra ha sido entregada.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com