Musimundo

Resumen de cuentas

Es la quinta vez que reclamo lo mismo sin tener ninguna solucion ..no me llega a domicilio el resumen de cuenta .le facilite mi e-mail y tampoco tengo respuestas a mi pedido .tengo que llamar y gastar por telefono cada vez que quiero pagar .responden de mala manera la operadora muy mala la atencion !!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Domingo, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Domingo O

Sigo sin tener novedad y no tengo ningun e-mail de musimundo al respecto de mi pedido espero solucion y que no me cobren interes por pasarse de la fecha se pago

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Domingo, hemos derivado su comentario a la gerencia crediticia para su tratamiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Domingo, nos informaron desde la gerencia crediticia que se ha enviado, en la jornada de ayer, el detalle de su cuenta a su correo electrónico.
Continuamos gestionando el envio del resumen al domicilio por medio de Correo Argentino.
Favor de confirmar si lo ha recibido.
A disposición.

Domingo O

Si recibí como tres sobres conteniendo las facturas correspondiente a los dos meses anteriores incluye también el correspondiente a este mes ya vencido

Domingo O  solución recibida:

Realmente me sorprendió con la rapidez que me solucionaron el problema !