Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Hla buendia quiero el resumen d lo q estoy pagando un lcd d 50 y galaxy j2
Hla buendia quiero el resumen d lo q estoy pagando un lcd d 50 y galaxy j2
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Ramon, el Credito: **** - ******** del CEL.GAL.J2 y LED 50" 4K,tiene un saldo pendiente de la cuota 6 del mes de septiembre y de debe la cuota 7 de octubre. Se sugiere comunicarse al centro de cobranza ****-***-****. Saludos!
30 de Octubre a las 9:27 hs.Hla ayer abone la cuota 6 la q debo es la cuota 7 q estaria pagando el martes q viene.NO ES JUSTO Q SE RECARGUEN MUCHO INTERES X ATRASO LAS CUOTAS SON D $2.*** CON INTERES COBRAN $3.***
30 de Octubre a las 9:37 hs.Buenos dias Ramon, el 29 de octubre abono la cuota de septiembre, en el total abonado esta la cuota, intereses, seguro sobre saldo deudor y gastos administrativos, por favor acerquese por caja de sucursal para que le puedan explicar bien. Saludos!
31 de Octubre a las 8:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon C
28 de Noviembre a las 10:24 hs.