Musimundo

Resumen

Necesito que me envíen el resumen de gasto. De 1800$ que pagaba este mes tengo una deuda de $3200 y quiero saber de qué es. Antes de ir a una sucursal

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cristina, el resumen de su cuenta debe recibirlo en su domicilio por correo argentino. A su mail: [email protected] se ha enviado el dia 26/02 detalle de su cuenta con el importe a pagar en Marzo y el codigo de pago electronico.
La invitamos a comunicarse al **** *** **** Atención al cliente.
Saludos

06 de Marzo a las 10:52 hs.
Cristina C

NO he tenido ningún contacto con Musimundo. No me han enviado el resúmen vía e'mail. Tendré que ir personalmente a solucionar el problema. Gracias

07 de Marzo a las 17:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cristina, el detalle por mail se envío nuevamente el 2/3/****. Favor de corroborar en la bandeja de correos no deseado o spam, ya que nos figura que lo recibió pero aun no fue leído.
Con respecto al envio del resumen al domicilio por Correo Argentino, hemos elevado nuevamente su comentario para su tratamiento.
Saludos

08 de Marzo a las 11:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cristina, corroboramos por sistema que ha utilizado el voucher y la diferencia se registra en 15 cuotas con credito Musimundo.
Favor de acercarse por sucursal con ticket factura, ya que es un tramite personal que debe gestionar con la sucursal interviniente.
Saludos

09 de Marzo a las 9:56 hs.
Cristina C  solución recibida:

Hola gente de "tuQuejaSuma".
Si, gracias a Dios y a la existencia de ésta página, Musimundo respondió a los reclamos y ayer viernes solucionaron el problema.
Muchas gracias!

10 de Marzo a las 9:46 hs.