Musimundo

Resumen

Nesecito por lo menos un poco de responsabilidad, y respeto a los que compramos y estamos pagando, las cuotas del producto que compre, ahora no tienen números de tel, y menos tencion al cliente , para pedircque ne manden el resumen, códigos de barras, o lo que sea para poder pagar, soy de tucuman y nesecito pagar..!! mi nombre es cesar adrián valdez mi correo [email protected], espero que me lo manden gracias!!

Cesar A  Solución rechazada:

No me llego nada nesecito un código qur, código de barra lo que sea para poder pagar o de última se comuniquen al **********, mi DNI ******** titular valdez cesar Adrián por li menos una llamada