Musimundo

Restitución de cocina

Compré una cocina wirpool el 2 de abril llevo reclamando desde el 6 de abril, mi cocina recalienta el vidrio del horno, manijas y perillas. Sale humo de la misma, me enviaron el técnico y este comprobó lo que sucedía y me dijo que podría explotar el vidrio, por lo que estoy sin usarla desde entonces. Hoy me llaman desde la empresa wirpool y me dicen que es normal, pero ni manual ni vendedores me aclararon semejante falla.estoy desesperada no se que hacer

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marisa: Sinceras diculpas por las molestias ocacionadas, se corrobora por sistema, según caso de post venta nº*******, que se aguarda la resolución de proveedor. De todos modos derivamos su comentario al área correspondiente para su tratamiento. En breve nos pondremos en contacto.

Celia Q  Solución rechazada:

Desde abril me dicen que está el inconveniente de la cocina en un sector de gestión técnica pero así estamos sin novedades aún

Celia Q

Me llaman desde Whirlpool una vez por semana pero nunca me solucionan el problema

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celia: Por lo hablado telefónicamente, se vuelve a gestionar caso con la gerencia correspondiente.

Celia Q

Quedo a la respuesta satisfactoria para mi como consumidor.Muchas gracias

Celia Q

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria para mi como consumidor.Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celia: Se corrobora por sistema, según caso de post venta nº*******, que se ha solicitado una nueva vicita de service técnico y la misma se realizará en el día de mañana. Una vez que proveedor tenga informe de ST nos contactaremos nuevamente brindandole una resolución.

Celia Q

Por favor confirmar horario, preferentemente por la tarde

Celia Q  Solución rechazada:

Me llamaron la semana pasada diciendo que enviarían nuevamente el técnico con un termómetro que le dará whirlpool. , el lunes me dijeron que esta semana vendría aun esperando y sin poder usar un producto del cual recién abone la primer cuota

Celia Q  Solución rechazada:

Buen dia quedó en ir el técnico hace 20 dias aún esperando.Desde Wirpool me dijeron que intentarán comunicarse para que asista pero nada.....Conclusión compré una cocina el 2 de abril, que estoy pagando la segunda cuota y sin poderla usar

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Celia, se corrobora en sistema autorizacion de cambio. Saludos!

Celia Q

Con dicha autorización cuando y como debo pasar por el cambio?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Celia, derivo su consulta para que la puedan contactar e informar cuando se realiza el cambio en domicilio. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia M