Musimundo

Respuesto de bici

Compre una bici hace menos de 2 semanas y ya se salió el pedal quise ponerlo y queda bailando me doy cuenta que lleva como una tuerca de plástico que es la que me está faltando...musimundo tiene service de bicicletas o que hago?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jonatan, or favor dirigirse a taller de bici cercano a su domicilio u solicitar presupuesto por la falta de tuerca, acercarlo por sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Se deja registro en agenda post venta *******. Saludos!

Jonatan Q  Solución rechazada:

Pongo no solucionado porque no puedo gastar en ir a una bicicletería a arreglar una bici que esta nueva

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jonatan!, respondiendo a su comentario y como se le nformó anteriormente le solicitamos que por favor pida un presupuesto de reparacion por el inconveniente con el pedal, en una bicicleteria de su zona y luego acercarlo a la sucursal para su aprobación. Saludos!

Jonatan Q

Ok yo lo voy hacer y uds reconocen todo?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jonatan, a la fecha no se recibio presupuesto solicitado. Saludos!

Jonatan Q  solución recibida:

Tengo una sugerencia para evitar tanta burocracia deberian tener un convenio con alguna bicicletería y evitar tantos idas y vueltas