Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Quiero saber que pasa con mi reclamo de mi j7 [números] de la noche a la mañana aparecio la pantalla en negro estoy cansado con esta sucursal de que te tomen el pelo! necesito una respuesta urgente o derivare mi reclamo al lugar correspondiente! siendo asi deberan a su vez abonar los dias que he estado incomunicado por lo cual he perdido mi trabajo
Quiero saber que pasa con mi reclamo de mi j7 [números] de la noche a la mañana aparecio la pantalla en negro estoy cansado con esta sucursal de que te tomen el pelo! necesito una respuesta urgente o derivare mi reclamo al lugar correspondiente! siendo asi deberan a su vez abonar los dias que he estado incomunicado por lo cual he perdido mi trabajo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Lucas, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
06 de Setiembre a las 9:24 hs.A disposición.
Saludos