Musimundo

Respuesta sobre cancelación de compra

obviamente nunca llego.
al ver mi tarjeta de crédito, la compra ya fue ingresada.

El dia 05-01-2017 realicé una compra on-line número: 1597366, un smart tv lg 43',, entrega en domicilio . Me confirmaron la compra el mismo dia vía mail y especificaron que en 72 hs me llegaría la factura. efectivamente a las 72 hs llego la factura, y seguido de eso me envian un correo diciendo que la operación fue cancelada. entro a la cuenta fe musimundo y me dice que el pedido fue despachado a mi domicilio via flete m!. obviamente nunca llego. al ver mi tarjeta de crédito, la compra ya fue ingresada. necesito saber si dii de baja la compra, porque no se cancelo en mi tarjeta o si el producto llegara en los próximos dias.
Flora  solución recibida:

Llego el producto hasta el momento todo bien