Musimundo

gracias.
________________________________________
equipo musimundo!
www.musimundo.com

Parece que me cargan quieren que valla para despues mandarme a la garantia fui 4 veces a cambiar el dron y fui claro que no ivan a ver 5 lamanetablemente voy a tomar acciones legales porque me estafaron ellos si no le pagas te llaman ensegida pero para solucionar esto te mandan mjs por aca musimundo tienen mi telefono que llamen me isieron quedar mal con mi sobrino que era un regalo de navidad gracias musimundo pierdo 3000 pesos pero ustedes van a perder mas estimado maximiliano: bajo numero: 6399552 se ha asentado su reclamo. Por favor acerque la unidad defectuosa, la cual debe estar completa y en embalaje original, al área de entregas de nuestra sucursal. Luego de la verificación un asesor le informará los pasos a seguir. que tenga buen día. gracias. ________________________________________ equipo musimundo! www.musimundo.com
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Maximiliano:
Le informamos que el numero brindado anteriormente: *******, corresponde a la autorización del cambio de su producto; es por ello que se le solicito se acerque a la sucursal con el producto completo, para realizar el cambio del mismo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.