Musimundo

Respuesta a un reclamo desde el dia 14/03/2018

Hola
el equipo fue comprado el 16/10/2017 n° de factura 1246-00067099
espero que me den alguna respuesta.

Hola el equipo fue comprado el 16/10/2017 n° de factura 1246-00067099 llamo a la sucursal que se encuentra en portal rosario para realizar el reclamo, y me pasan con la garantía audinac tel:08003450855. A este contacto me lo pasa una persona llamada german. audinac me atiendo, y me paso un técnico de la zona con el número de ot 20180002903. me contacte el día 14/03/2018, al no mandarme al técnico, me vuelo a contactar el día 20/03/2018. Me comunico con el técnico personalmente ya que me pasaron el número de teléfono. El 26/03/2018 llega a mi domicilio y comenta que la plaqueta elec. Está dañada. desde ese día no tengo más novedades y ya van a cumplirse 2 meses y nadie me da una respuesta. Los quiero llamar al número 08003450855 y no me atiende nadie desde hace una semana llamando de 9 a 17 hs. quiero intentar comunicarme con ustedes al local del shopping portal rosario y tampoco me atienden espero que me den alguna respuesta. por el momento el servicio que brindan deja mucho que desear, siendo que el equipo está en garantía..
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Demis, a la brevedad nos contactaremos telefonicamente para conocer mas detalles del reclamo. Saludos!

Demis  solución recibida:

Buenos días,
Les comento que luego de 2 meses y medio Musimundo responde por Audinac cambiándome el equipo.
Musimundo se hace cargo de la desinstalación e instalación del nuevo equipo, pero lo hago instalar con un técnico de confianza.. Si se hace cargo de la instalación estaría bueno, de lo contrario, lo dejamos así..
Gracias Musimundo por la atención, y el seguimiento, pero se podría mejorar el tiempo de respuesta.