Musimundo

Respuesta

Buenas tardes , en el mes de marzo la empresa musimundo lanzo una promoción de una computadora Asus que venia de regalo con una mochila apta de computadoras , desde tal mes la sucursal de corrientes no me sabe dar respuestas acerca de la mochila diciéndome que " el reclamo esta hecho , que pase la semana que viene, que llegaron y se entregaron, que ellos no se pueden hacer cargo de la misma por que de casa central no le dan respuesta al problema" desde el mes de marzo vengo visitando y consultando a la casa todas las semanas obteniendo la misma respuesta, me gustaría que me pudieran dar una por que siento que se burlan de mi persona haciéndome ir todas las semanas y obteniendo la misma respuesta.

Buenas tardes , en el mes de marzo la empresa musimundo lanzo una promoción de una computadora <a href="/asus">Asus</a> que venia de regalo con una mochila apta de computadoras , desde tal mes la sucursal de corrientes no me sabe dar respuestas acerca de la mochila diciéndome que " el reclamo esta hecho , que pase la semana que viene, que llegaron y se entregaron, que ellos no se pueden hacer cargo de la misma por que de casa central no le dan respuesta al problema" desde el mes de marzo vengo visitando y consultando a la casa todas las semanas obteniendo la misma respuesta, me gustaría que me pudieran dar una por que siento que se burlan de mi persona haciéndome ir todas las semanas y obteniendo la misma respuesta. ademas la compra de la promoción fue hecha justamente por que necesitaba la mochila de lo contrario habría comprado otra y desde la empresa me parece una falta de respeto exponer/vender una promoción falsa. gracias por su atención y espero que después de 3 meses me puedan tomar la correspondiente queja
Miranda M  Solución rechazada:

malisima su empresa, como su personal, como su atencion al cliente, desde marzo esperando respuesta y nada FALTA TOTAL DE RESPETO

Miranda M  solución recibida:

Les quería agradecer por qué después de 3 meses por este medio me pudieron solucionar mi reclamó gracias