Musimundo

Respuesta

El 14/05/2018, durante el Hot Sale realicé una compra por error de un televisor en su página, apenas me dieron el código de compra llamé a atención al cliente para darla de baja, supuestamente así lo hicieron, pero ya me están por descontar la segunda cuota del producto. Puse mal el correo electrónico, por lo que no recibí el código, y ahora no lo recuerdo.
necesito respuestas, cuanto antes, ya esperé demasiado tiempo.
sino voy a optar por ir a defensa del consumidor. Muchas gracias.

El 14/05/2018, durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> realicé una compra por error de un televisor en su página, apenas me dieron el código de compra llamé a atención al cliente para darla de baja, supuestamente así lo hicieron, pero ya me están por descontar la segunda cuota del producto. Puse mal el correo electrónico, por lo que no recibí el código, y ahora no lo recuerdo. la compra está a nombre de lorena elisabet gonzalez, compré con tarjeta de crédito visa, finalizada en 9866. Número de documento 22995426. necesito respuestas, cuanto antes, ya esperé demasiado tiempo. sino voy a optar por ir a defensa del consumidor. Muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lorena! sinceras disculpas por favor, se realizo gestion con el sector de ventas web para que se verifique la cancelacion. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena E

Lorena E  solución recibida:

La verdad que dan demasiadas vueltas para dar de baja una compra, cuando supuestamente ya lo habían hecho. Si no me fijaba en el resumen de la tarjeta me iban a seguir descontando el producto.