Musimundo

Reposicion de mercaderia

Sabado 21 de julio de 2018 19.30 hs aproximada llego al centro de la ciudad a comprar un tv smart. Primero paso por fravega me dan presupuesto y despues me dirijo a musimundo a consultar precios. Me atienden amablemente me ofrecen un tv similar al q yo consulte. Queria noblex 43 y me ofrecen un philips 43. Al estar conforme con todo lo q me ofrecian o sea cuotas y 3 dias de prueba acepto y realizo la compra. Efectuo el pago con solo ver el producto de exposicion no el adquirido. Informo al encargado en entregar producto q buscare el auto q se encontraba a 4 cuadras y q estacionare en avenida y peatonal para q me acerquen el producto. El q entrega mr dice aca esta el producto totalmente cerrado y embalado.asi hice. Bajo y me dirijo a la sucursal a media cuadra al llegar me indican los vendedores q un compañero habia ido hasta la esquina con el tv a esperarme. Vuelvo a salir me encuebtro con el muchacho y la caja cerrada del tv. Mientras ibamos caminando me indica q tengo 3 dias para reclamo. Le digo ojala este todo bien porq no vi lo q llevo no me lo mostraron confio en todo lo q me dijeron. Lo ubico bien en el auto. Llegue a mi casa lo bajamos con ayuda de mi amiga. Llega el tecnico a instalarlo porq ya le habia avisado via telefonica antes de comprarlo. Lo sacamos de la caja. Empezo a atornillar las patas. Lo para en un mueble de gran base. Mientras me indica q ponga las pilas al control. Mientras comienza a sacar los nylon q lo cubrian e inmediatamente observa un extremo de la pantalla marcada. Me lo dice. Lo embala de inmediato e indica q el lunes a primera hora nos presentaremos a cambiar la unidad por una nueva en optimas condiciones .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Andrea, se corrobora en sistema agenda post venta nº ******* con autorizacion de cambio, por favor acercarse por sucursal. Saludos!

Andrea C

Problema solucionado. Gracias

Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea C