Musimundo

Reparacion o cambio del equipo

Sres. Musimundo

Sres. Musimundo el 04/11/2016 compre en forma telefonica un equipo frio calor, que demoraron en enviarlo casi 30 dias, los primeros dias de diciembre me lo instalaron y no funcionaba, llame al service, cold service, y dejaron en mi domicilio el 06/12/2016 una orden de servicio tecnico la nº 1923791, me dijeron que habia que cambiar la unidad de control. Desde entonces new sand no envia el respuesto ni se decide a cambiarme el equipo e instalarme el nuevo, llamo y me dicen que no tienen respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Pablo: Nos pondremos en contacto vía mail para solicitar los datos correspondientes para gestionar su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

03 de Marzo a las 11:38 hs.