Musimundo

Renuncia a garantía extendida

Hola estoy pagando una cuota por una notebook que compre el año pasado y en dicha compra me vendieron la garantía extendida de musimundo , quisiera dar de baja dicha garantía porque no la considero necesaria y que se me cobre solamente la cuota por el producto que compre.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Agustín, Lamentamos indicarle que no es posible dar de baja el servicio de garantía extendida, ya que usted es beneficiario del mismo desde el primer día de la compra.
Cuenta con el servicio de la Aseguradora Cardif hasta el día 21/06/****.

Agustín

Ya me entere que su garantía no sirve para nada , nadie la reconoce por eso quiero renunciar, ustedes engañan a la gente metiendoles miedo , que hay que tener un "respaldo por cualquier cosa" después del año de garantía, después uno se desayuna por experiencias de usuarios que es tirar el dinero a la basura. No les voy a volver a comprar nunca mas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Agustín, Para su tranquilidad puede comunicarse con la aseguradora Cardif llamando al ****-***-**** donde lo van a guiar ante cualquier consulta que tenga sobre su cobertura.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin

Agustín  Solución rechazada:

No soluciono mi problema , musimundo se lavo las manos y dejo todo como esta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Agustín, Usted estuvo de acuerdo al memento de la compra (21/06/****) y ahora por el tiempo transcurrido ya no es posible dar de baja el servicio.

A disposición,

Agustín

Bárbaro yo sigo pagando entonces , pero no ven mas el pelo en un local suyo, ******dores , mentirosos , dejo plasmada aquí mi experiencia para que nadie mas pase lo mismo que yo.

Agustín  Solución rechazada:

No solucionado