Musimundo

Reintegro de una compra anulada por producto incompleto

Hice una compra de una bicicleta el día 24/09/2019 - como no tenían el producto optimo para entregarmelo luego de varios días decidí anular la compra. Hasta la fecha no recibí ninguna notificación que me explique cuando será efectivo el reintegro de la/s cuotas abonadas. Compra nº h009175340. La verdad que es un desastre, llamás y no saben que decirte.. Solo dicen que derivan tu reclamo al sector correspondientes y todo queda en la nada..por favor solucionar el problema!. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mauro! Sinceras disculpas
ID ********* TC - Devolucion 08 oct **** 13:59:29 BE-RFND.5D9CC*****B***.******** mu_emsa ARS $11.***,00 Aprobada
Saludos!

Mauro L  solución recibida:

Me reintegraron hoy el dinero de la compra anulada.