Musimundo

Reintegro de celular

Compre un celular en musimundo hace aproximadamente 5 meses que vengo pagando el seguro, me lo robaron, llamé al telefono brindado en la poliza y me pasaron un mail al cual debia enviar la documentacion, denuncia de robo, factura de compra, poliza, dni, envié todo hace una semana y solo recibí un mensaje automático que me agradecian por haberme contado. Quiero una solucioón ya, porque trabajo con el telefono y tengo las cuotas al dia, si yo no me atraso en pagar ustedes menos deberian atrasarse en reponer un celular. Aguardo respuesta