Musimundo

Reintegró

Hola ... Compré venta online un aire acondicionado... y como la página andaba mal la de musimundo el pago se efectuó dos veces dos compras.. Llamo mando mail para cancelar una compra y no optengo respuestas de ningún lado...

Cristian C  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de repuestA de Musimundo... Tampoco me puedo comunicar vía mail ni telefónicamente ya que no responden

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristian, Corroboramos que su reclamo fue elevado el día 31/07 bajo n° de gestión *******.

Por favor aguarde novedades.
Elevamos su reclamo nuevamente para acelerar los procesos.

Desde ya, muchas gracias,
Saludos Cordiales.

Cristian C

Si el reclamo lo hice.. lo relevaron pero yo ya estoy por pagar la primera cuota.. y a todo esto no me solucionaron nada.. no vinieron a buscar el aire no me hacen una nota de crédito... Si no voy a ir a Musimundo de pilar les dejo el aire ahí y que me hagan una nota de crédito y reintegro de la cuota que voy a pagar

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristian, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Elevamos su reclamo nuevamente.

Favor de aguardar.

Cristian C

Hoy llame de nuevo y nadie responde