Musimundo

Reintegró

Hola ... Compré venta online un aire acondicionado... y como la página andaba mal la de musimundo el pago se efectuó dos veces dos compras.. Llamo mando mail para cancelar una compra y no optengo respuestas de ningún lado...

Cristian C  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de repuestA de Musimundo... Tampoco me puedo comunicar vía mail ni telefónicamente ya que no responden

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristian, Corroboramos que su reclamo fue elevado el día 31/07 bajo n° de gestión *******.

Por favor aguarde novedades.
Elevamos su reclamo nuevamente para acelerar los procesos.

Desde ya, muchas gracias,
Saludos Cordiales.

Cristian C

Si el reclamo lo hice.. lo relevaron pero yo ya estoy por pagar la primera cuota.. y a todo esto no me solucionaron nada.. no vinieron a buscar el aire no me hacen una nota de crédito... Si no voy a ir a Musimundo de pilar les dejo el aire ahí y que me hagan una nota de crédito y reintegro de la cuota que voy a pagar

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristian, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Elevamos su reclamo nuevamente.

Favor de aguardar.
Saludos.

Cristian C

Hoy llame de nuevo y nadie responde

Cristian C

Hola hasta el día de la fecha. El aire sigue en mi casa embalado y ya pague la primer cuota misimundo brilla por su ausencia... No responden ningún teléfono mail nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristian, Lamentamos mucho las molestias incurridas! Permítanos elevar su reclamo nuevamente para consultar el estado del mismo.

Desde ya, se agradece.
Saludos Cordiales

Cristian C

Hola... Me vinieron a retirar de mi domicilio el aire.. pero todavía no me reintegraron lo de la tarjeta o sea estoy pagando sin tener el aire .. llamo alos teléfonos según Musimundo habilitados y no atiende nadie como siempre no sé si la empresa obliga a no a atender para no elevar reclamos o nose que pensar me parecen unos inresponsables ... Ojalá se solucione si no voy a tener que mandar carta documento ..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Cristian, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que se agilice la cancelación de su compra.

Favor de aguardar.
Desde ya, muchas gracias, Saludos.