Musimundo

Reemplazo de un celular defectuoso por uno nuevo

Tengo un celular Huawei todavía en periodo de garantía. Tiene un problema en la pantalla, tiene una parte con los pixels totalmente amarillos. No tuvo golpes. Me dicen que tengo que dejar el único celular y herramienta de trabajo por hasta 45 en service. Compre un teléfono supuestamente alta Gama para no tener problemas. Hice el reclamo en fbook, me respondieron pidiendo un montón de datos los cuales deje en un mensaje y me dicen que efectivamente tengo que dejar el celular por ese tiempo

Tengo un celular <a href="/huawei">Huawei</a> todavía en periodo de garantía. Tiene un problema en la pantalla, tiene una parte con los pixels totalmente amarillos. No tuvo golpes. Me dicen que tengo que dejar el único celular y herramienta de trabajo por hasta 45 en service. Compre un teléfono supuestamente alta <a href="/gama">Gama</a> para no tener problemas. Hice el reclamo en fbook, me respondieron pidiendo un montón de datos los cuales deje en un mensaje y me dicen que efectivamente tengo que dejar el celular por ese tiempo
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Andres:
La garantía del equipo es por reparación. Debe acercar el mismo al servicio técnico asignado.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Andres C

Me dejan sin herramienta de trabajo por 45 días? Que lógica tiene eso? Celular alta gana fallado, es cambio y listo

Andres C

No me parece lógico tener que desprenderme de mi herramienta de trabajo por 45 DIAS, cuando supuestamente compre un excelente celular y está fallado. Necesito un reemplazo

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Andres:
Es necesario que el equipo ingrese al servicio técnico para ser verificado.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Andres C

Su respuesta no me sirve, porque no me ayuda. De nada me sirve estar sin celular tango tiempo cuando lo uso para trabajar. Si lo viera cualquier empleado de la empresa se da cuenta inmediatamente que la pantalla está fallada. Como dije en un principio, estaría bueno que se hagan cargo, a mi me costó mucho dinero comprar, compre cantidad de productos en esa empresa, NO LO VUELVO A HACER, y voy a comentar mi problema y la falta de interés de musimundo en resolver está cuestión por todos lados, gracias por nada