Musimundo

Rectificación de facturación o anulación de compra

Tuve problemas con la facturación del siguiente producto: https://www.musimundo.com/4686~promociones/6417~dia-de-la-madre/producto~127400~c172802-e134307-celular-libre-lg--k8-2017. ingresé para realizar la compra, seguí todos los pasos y al confirmar el pago, me llega una factura con un monto diferente y un concepto de "bonificación" que no concuerda con lo que figura en el sitio. Realicé la compra online con tarjeta de crédito, luego de haber verificado con el simulador las cuotas y el descuento correspondiente por el banco emisor de la tarjeta. Necesito que rectifiquen el monto facturado, o en caso de no poder hacerlo, que anulen la operación y dejen sin efecto el cobro del producto en la tarjeta de crédito, ya que no se aplicaron los descuentos correspondientes que motivaban mi decisióin de compra.