Musimundo

Reconocimiento de la garantia

Compré dos teléfonos celulares hace 3 días, y anoche descubrimos que tiene un haz de luz en la pantalla, es como una rajadura, pero el teléfono no sufrió ningún golpe, ni caída, cosa que se puede ver bien porque no tiene ni una imperfección mas. Además tiene el sistema gorilla glass 3, que debería hacer mas difícil que ocurra esto. Todavía está en el periodo de prueba y no lo quiere reconocer la garantía; en la sucursal de san javier enviaron una foto al servis, no se como pudieron verlo si es algo casi imperceptible, otra vez me encuentro enojada y encima como en esta sucursal no tienen gerente, no se puede hablar con nadie. Espero solucion urgente. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Lorena, lamentamos mucho las molestias ocasionadas, los tel celulares se facturan por separado ya que el articulo posee un imei asociado.
En breve nos comunicaremos con usted.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Lorena, simplemente desea explicar el motivo de las dos facturas y por lo cual al no superar el monto como indica el catalogo no se plica la promo, pero por favor acérquese por el local que se hará entrega de su regalo
Muchas gracias
saludos

Lorena S  solución recibida:

Muy buena al rato de hacer el reclamo me mandaron un mail de la empresa para solucionar mi problema.