Musimundo

Reconocimiento de celular

Me robaron el celular ayer a las 21 hs masomenos,estaba pagando un seguro,no llevo ni dos meses con el celular y no me quieren reconocer nada,tengo que seguir pagando las 24 cuotas de 700 pesos al pedo,por favor necesito una solucion urgente! no puede ser que no me reconozcan nada de los 16.000 pesos que estoy pagando por un celular. Necesito respuestas urgente porfavor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Paloma, Se corrobora en sistema que el artículo CELU.GALAXY J7 posee protección musimundo, lamentablemente la misma cubre robo solo 48hs posteriores de la compra, 15/06/**** por lo que a este momento queda fuera de dicha cobertura.Saludos!
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Paloma, sinceras disculpas, no tenemos posibilidad de brindar solucion, las condiciones generales del servicio Proteccion M! en terminos y condiciones es clara
El asegurador (Cardif) indemnizara al titular el bien que haya adquirido en tienda por robo 48 hs posteriores a la compra.
Saludos!

Paloma R  Solución rechazada:

Porque todavia tengo que pagar. Un celular qur no tengo porque me robaron, y aunque sea no me quieren reconocer unad cuotas. La verdad que son una porqueria. No les recomiendo comprar en esta sucursal.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paloma R

Paloma R  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada.no me reconocen ni siquiera un equipo de menos valor y tengo q pagar 21cuotas mas por el celular sin tenerlo y ningun equipo reconocido.

Paloma R  Solución rechazada:

No me parece justo.tener q pagar 24 cuotas de ***$por un cel que no tengo tendrian q darme alguna solucion...si yo lo voy a pagar igual.