Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Exactamente el día 18 de noviembre en una de las casas de musimundo, mas precisamente en la suc.de san carlos centro adquirí una heladera que dias después me llego a mi domicilio, siguiendo las instrucciones la puse en marcha y pasadas las horas y al ver que no funcionaba de inmediato hice el corresp reclamo a la suc donde la habia adquirido respondiendome que me la cambiarían por otra igual,desde aquel día hasta hoy ,pasado aproximadamente un mes no he recido noticias por alguien responsable,solo los continuos llamados de mi parte.......nunca mas compraré en musimundo irresponsables totales, juegan con la dignidad de la gente
Exactamente el día 18 de noviembre en una de las casas de musimundo, mas precisamente en la suc.de san carlos centro adquirí una heladera que dias después me llego a mi domicilio, siguiendo las instrucciones la puse en marcha y pasadas las horas y al ver que no funcionaba de inmediato hice el corresp reclamo a la suc donde la habia adquirido respondiendome que me la cambiarían por otra igual,desde aquel día hasta hoy ,pasado aproximadamente un mes no he recido noticias por alguien responsable,solo los continuos llamados de mi parte.......nunca mas compraré en musimundo irresponsables totales, juegan con la dignidad de la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Eduardo, por favor disculpas por las molestias ocasionadas, Se corrobora en sistema nueva factura de cambio, gestionaremos a la brevedad cual es el motivo por la cual no se realizo el reemplazo.
16 de Diciembre a las 9:20 hs.Aguarde nuestro llamado
Muchas gracias
saludos!
mi experiencia, malìsima
24 de Diciembre a las 1:35 hs.