Musimundo

Reclamo urgente o cancelacion inmediata!!!

Compré hot sale comprob 55106000 claramente solo porque se lo podía retirar el 17/5 en suc. Flores,no por buen precio (carísimo),conclusión: nadie responde ni confirma nada,ni pueden resolver nada,ni siquiera la cancelación de la compra,cientos de llamados y los call center no atienden y cuando puedo comunicarme me derivaron a un call de !!chaco!! miles de quejas en las redes por el desastre que hizo musimundo. Me acabo de enterar del cierre de muchos locales de la cadena, posible estafa!!!!??!!!!!