Musimundo

Reclamo soy luna

Musimundo realizo un sorteo en el cual los primeros 100 ganaban un kit de patines, yo quede entre los primeros 100 a la hora de cierre de concurso. Pero coimo el registro se mantuvo abierto mis puestos descendian. Pero al momento del cieerre mi puesto era 96. Y nadie se comunico para decirme que gane.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Rosa:
Los ganadores serán publicados en Facebook y en nuestro sitio: www.Musimundo.com, a la brevedad. En caso de ser beneficiaria estará recibiendo un mail en los próximos días con la confirmación.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Camila C

Claro, te entiendo, pero ya se comunicaron con los ganadores, me mandaron un email para decirme que gane, respondi el email y ya nadie mas se comunico conmigo, me dijo Victoria Echague que me comunique a otro email ya que era una potencial gandora, le envia un email a donde me indico y no obtuve respuesta.