Musimundo

Reclamo son irresponsables

Buen día compre hace doce días un aire acondicionado para el día de la madre. Para que llegue en tiempo y forma y me dicen le va a llegar el día 14 de octubre pues no lo enviaron y aducen de que se hicieron presente en mi domicilio particular y que no había nadie ,cuando estuvimos esperando todo el día la entrega del producto sin movernos de casa. Luego llame a un 0800- me pidieron mi numero que a la brevedad se comunicaban y nunca llamaron. Quiero mi aire ya .además ya esta pago

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Pablo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Elevamos su reclamo a la gerencia de Logística para que nos puedan informar sobre su entrega en el día de ayer.

Para mejorar el servicio, envíenos mas datos del domicilio para corroborar:(nombre de la calle, altura, entre calles, nombre del barrio; es casa o departamento; es un pasillo interno o casa frente; tienen timbre o portero; cuenta con la numeración afuera; tiene alguna referencia del lugar que considere de utilidad nos informa.

Aguardamos los datos solicitamos, mientras elevamos su reclamo.

Desde ya, Muchas gracias,
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Pablo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Desde la central de envíos nos informan que a la localidad de ROSARIO DEL TALA, realizamos repartos este sábado cerca del medio día.
Favor de tener presente.

Desde ya, Muchísimas gracias, Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Pablo, Corroboramos que su compra fue entregada.

Favor de confirmar.
Desde ya, Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de abadie P

abadie P  solución recibida:

Hola no me entregaron el producto en el tiempo estipulado ,pero luego de varias llamadas me atendieron y escucharon mi reclamo además me dijeron que habían visto mi queja en mi "queja suma".luego de eso me dieron otra fecha de entregar y cumplieron.muy buena la pagina y muchas gracias.