Musimundo

Reclamo sin solución

En setiembre compré una notebook hp en musimundo de viedma. El primer mes apareció una raya horizontal atravesando la pantalla. El empleado dijo que se quemó un pixel. El cursor quedó detenido (tildado, según el empleado) y no responde órdenes. Debo quitar la batería, encender nuevamente y continuar. Pagué la 1ª. Cuota de las 6 pactadas. Concurrí en 3 oportunidades a reclamar. El empleado intentó comunicarse con el técnico de la empresa varias veces y al no lograrlo me dio el nº 0800-555-5000. Le expliqué que no tengo teléfono fijo, sino móvil que no reconoce llamadas gratuitas al 0800 y de teléfonos públicos o semipúblicos es imposible hablar. Llamé al 0800, me gastó todo el crédito y atendió un conmutador que además no menciona entre sus ítems: “para solucionar problemas técnicos marcar…” a continuación envío lo que me dio el empleado: reporte nº 3033085228 y serie de la hp nº s/ni 5cg5532fmd. A la espera de su respuesta acerca de pasos a seguir, me despido saludándole con atenta consideración.