Musimundo

Reclamo porque no me entregan mi producto hace un mes casi

Hola! hace un mes casi que compre un televisor y supuestamente me llega mañana según la operadora que me atendio hoy y me dijo que me iban a mandar por email el seguimiento del producto y no me mandaron nada. Y ahora mirando el seguimiento me aparece fecha programada 23/9, me están tomando el pelo? quiero mi televisor mañana tal como lo pactamos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Paula!
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
Lamentamos la demora en tu entrega, nos encontramos gestionando la mayor celeridad.
Verifico que la fecha pactada es para el 23/09 en el horario 8 a 20hs.
Cualquier consulta a disposición.

Paula O

Hola Adriel!! Y por qué se modifico la fecha si me habían dicho que supuestamente el 19 o 20 a màs tardar me traian el televisor? Porque llame atenciòn al cliente y no supieron responderme. El viernes si va a llegarme efectivamente? Porque ya es como la 4ta vez que me cambian la fecha y me quedo en mi casa esperando y no llega.
Saludos y muchas por responder!

Paula O

Sabes que pedi hablar con vos cuando llame y la que me atendio no me quiso pasar con vos.

22 de Setiembre a las 0:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Paula!
Lamento la demora que se ha generado en su entrega.
Confirmo la fecha de entrega de mañana 23/09 en el horario de 8 a 20hs.
Cualquier consulta estoy a disposición.

Paula O

Buenos dìas! Dalee , muchas gracias!! Entonces es seguro que hoy me llegue mi televisor?

23 de Setiembre a las 12:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos días Paula!
Verifico que su compra fue entregada.
¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?