Musimundo

Reclamo por un celular

En el mes de septiembre le compre a la firma musimundo, un celular marca noblex, al mes de usarlo, tuve un inconveniente en la calle, me lo quisieron robar y en el intento el aparto se callo al suelo y se hizo pedazos, sin tener mas arreglo segun el service de mi ciudad, desde el 02/10/16 que vengo reclamando a la empresa la restitucion de otro aparato similar ( con garantia extendida) lo he hecho en varias opurtunidades y lo unico que me dicen es: pasame el cbu que en quince dias tenes el dinero depositado en tu cuenta y hasta ahora no he visto un solo peso, hasta ahora la empresa me ha defraudado, no me da una solucion,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Leonardo, a la brevedad nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Leonardo, le informamos que luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, han confirmado que se genero el pago a la cuenta bancaria el dia 25/01/****.
Ante cualquier consulta, le sugerimos que se comunique con la Aseguradora Cardif al ****-***-**** para obtener mayor información sobre su caso.
A disposicion.
Saludos

Cisneros L  solución recibida:

La eseguradora me deposito el dinero en mi cuenta.

08 de Febrero a las 12:37 hs.