Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito hacer un reclamo! compre un tv lg smart tv 32 pulgadas el domingo por internet (número de compra: [números]) en la sucursal de san martin [números] ubicada en la ciudad de san lorenzo (provincia de santa fe). Lo retiramos el lunes 29/06. El dia 1 de julio se quiebra por si sola una de las patitas del tv y se cae, cuando lo prendo se escucha, pero no ve. Me dirijo a la sucursal de san lorenzo donde de manera muy poco amable nos atiende sharretta maria victoria y no quiere aceptar ni siquiera dar un numero de reclamo, siendo que todavía estamos dentro de las 72 hs. Le pedimos hablar con un superior y nos contestó que por el día de hoy el gerente llamado damian darvich no se iba a presentar en la sucursal. Como debo proceder? el tv no tiene ni una cachadura ni un rasguño y ma victoria no acusaba de haberlo roto nosotros...
agradezco me digan a que mail o a quien tengo que dirigirme.
Necesito hacer un reclamo! compre un tv lg smart tv 32 pulgadas el domingo por internet (número de compra: [números]) en la sucursal de san martin [números] ubicada en la ciudad de san lorenzo (provincia de santa fe). Lo retiramos el lunes 29/06. El dia 1 de julio se quiebra por si sola una de las patitas del tv y se cae, cuando lo prendo se escucha, pero no ve. Me dirijo a la sucursal de san lorenzo donde de manera muy poco amable nos atiende sharretta maria victoria y no quiere aceptar ni siquiera dar un numero de reclamo, siendo que todavía estamos dentro de las 72 hs. Le pedimos hablar con un superior y nos contestó que por el día de hoy el gerente llamado damian darvich no se iba a presentar en la sucursal. Como debo proceder? el tv no tiene ni una cachadura ni un rasguño y ma victoria no acusaba de haberlo roto nosotros...
agradezco me digan a que mail o a quien tengo que dirigirme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Estimada [nombre], Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
02 de Julio a las 16:00 hs.ResponderHemos elevado su reclamo al sector correspondiente para que se comuniquen con usted.
Holaaaaaa! acabo de llamar al *********, me atendio Cielo a la cual tuve que explicarle todo el problema, 4 minutos en línea me quede sin crédito. Vuelvo a llamar al mismo numero desde otro teléfono, me atiende otra persona, le tuve que explicar TODO DE NUEVO POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!! le pase el numero de teléfono, me dejo esperando y se me corta.....piensan llamarme para mandar el técnico???? por Dios!!! no conocen ni la palabra respeto ni la palabra responsabilidad no??? ***-******* ó ***-*******
07 de Setiembre a las 16:06 hs.Muchas gracias!
02 de Julio a las 21:52 hs.Responder[nombre] favor de indicar tel de contacto
03 de Julio a las 8:58 hs.ResponderMuchas gracias
saludos
***-*******/***-*******
18 de Julio a las 12:44 hs.Se comunicaron conmigo pero no tengo una solución todavia...
13 de Julio a las 15:54 hs.ResponderMe iban a mandar un técnico y todavia lo estoy esperando..mande mail, llame por teléfono y nada absolutamente NADAAAA todavia!!!!!
05 de Setiembre a las 17:47 hs.ResponderEn que se basan para decir que esta solucionado??? Mi Tel nuevamente: ***-*******
05 de Setiembre a las 17:48 hs.No no!!! Ninguna solución me dieron!!!
26 de Enero a las 20:13 hs.Responder[nombre], su caso es un claro fuera de garantía, no se cubre golpes o roturas, a pesar de ello se solicito al proveedor autorice visita de STO para un diagnostico formal.
04 de Marzo a las 15:25 hs.ResponderSe elevara nuevamente.
saludos
No recibí ningún tipo de respuesta...ni llamado....nada de nada!!!
23 de Marzo a las 22:51 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución! A un año de que comenzó el problema....
29 de Junio a las 15:08 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución todavía!!!!!!
29 de Junio a las 15:09 hs.ResponderPorque no me dieron ninguna solución!
26 de Junio a las 15:44 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LoreleyMariadelValle P
17 de Julio a las 11:30 hs.ResponderNunca se hicieron cargo
19 de Julio a las 20:19 hs.Respondernunca obtuve ni siquiera una disculpa
19 de Mayo a las 10:54 hs.ResponderAún si hubiese pagado garantía extendida sabemos muy bien que no sirven para nada
19 de Mayo a las 10:57 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LoreleyMariadelValle P
22 de Julio a las 13:11 hs.ResponderPorque nunca me dieron ninguna solución solo me maltrataron y me trataron de mentirosa
22 de Julio a las 22:40 hs.ResponderHola [nombre], ¿Cómo estás?
06 de Setiembre a las 9:21 hs.ResponderTe pedimos sinceras disculpas por la demora en la respuesta. Queremos saber en qué estado está tu caso.
Para quedarnos tranquilos queremos saber si ya está resuelto, para ello te enviamos la propuesta de solución.
Saludos cordiales. Equipo de atención al cliente de Musimundo!
Que solucion propusieron???? mi tel *** 5 ******
06 de Setiembre a las 21:10 hs.NUNCA ME LLEGO NINGUNA PROPUESTA!!! MI TEL *** 5 *** ***
06 de Setiembre a las 21:09 hs.ResponderHola [nombre]. Como se indicó en su momento, el reclamo estaba fuera del periodo de prueba y la garantía de la marca, solo cubre daños técnicos, es decir no cubre golpes o roturas. De todas formas desde la empresa, se le consulto a la garantía para poder brindarte ayuda, y fue justamente eso lo que respondieron.
07 de Setiembre a las 9:43 hs.ResponderLamentamos sinceramente lo ocurrido.
Quedamos a disposición. Saludos cordiales.
Hola [nombre]!
13 de Setiembre a las 9:53 hs.ResponderQueremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
No
13 de Setiembre a las 13:03 hs.Responder