Musimundo

Reclamo por pago de deuda

Buenos días. Me están reclamando el pago de cuotas atrasadas que yo ya deposite el día 2 de mayo cancelando la deuda. me están mandando mail diciendo que sino pago me van a intimar judicialmente y como dije antes ya abone todo. Por favor necesitaría q me solucionen este problema y que me envíen por mail o por correo la cancelación del mismo ya que no me quieren dar créditos en otro lado porque me dicen que tengo deuda con ustedes. Muchas gracias.
Edgardo D  solución recibida:

Hola. Si ya me solucionaron el problema. Lo q necesitaría que me solucionen es q ellos actualicen los datos del veraz mio porque me metieron en el veraz y no puedo sacar crédito en ningún lado y yo no les debo nada y nunca tuve tanta deuda como para figurar en el mismo. Gracias

14 de Mayo a las 7:17 hs.