Musimundo

Reclamo por el set de patinaje de "soy luna"

Mi reclamo es por el concurso para ganar el set de patinaje de "soy luna". Las personas ubicadas entre los [números] primeros del ranking iban a ser los ganadores e iban a ser notificados por mail el dia 25/8. Yo terminé en el puesto 37 del ranking y nunca recibi el mail confirmandome q he sido unos de los ganadores, y musimundo no da ninguna respuesta.

Mi reclamo es por el concurso para ganar el set de patinaje de "soy luna". Las personas ubicadas entre los [números] primeros del ranking iban a ser los ganadores e iban a ser notificados por mail el dia 25/8. Yo terminé en el puesto 37 del ranking y nunca recibi el mail confirmandome q he sido unos de los ganadores, y musimundo no da ninguna respuesta.

Irina V 

hola. me sumé a tu reclamo. hice el mismo http://tuquejasuma.com/musimundo/reclamos/musimundo-quiero-respuestas-concurso-soy-luna?new=1
sumate!

27 de Agosto a las 14:28 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Mauricio:
Estamos realizando verificación de datos de los participantes. Los ganadores serán publicados en Facebook y en nuestro sitio: www.Musimundo.com, a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

30 de Agosto a las 14:18 hs.

Empresas más buscadas