Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El reclamo es por el concurso para ganar los patines de Soy Luna Las personas q se ubicaban entre los [números] primeros del ranking ganaban el set de patinaje de "soy luna" y les iban a avisar el dia 25/8. Yo quedé en el puesto 37 y nunca recibí el mail. Por lo tanto doy por sentado q no gané y q he sido estafado.
El reclamo es por el concurso para ganar los patines de Soy Luna Las personas q se ubicaban entre los [números] primeros del ranking ganaban el set de patinaje de "soy luna" y les iban a avisar el dia 25/8. Yo quedé en el puesto 37 y nunca recibí el mail. Por lo tanto doy por sentado q no gané y q he sido estafado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
http://tuquejasuma.com/musimundo/reclamos/musimundo-quiero-respuestas-concurso-soy-luna?new=1
27 de Agosto a las 14:31 hs.sumate
Estimado Mauricio:
30 de Agosto a las 14:16 hs.Estamos realizando verificación de datos de los participantes. Los ganadores serán publicados en Facebook y en nuestro sitio: www.Musimundo.com, a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com