Musimundo

Reclamo por el concurso para ganar los patines de "soy luna"

El reclamo es por el concurso para ganar los patines de Soy Luna Las personas q se ubicaban entre los [números] primeros del ranking ganaban el set de patinaje de "soy luna" y les iban a avisar el dia 25/8. Yo quedé en el puesto 37 y nunca recibí el mail. Por lo tanto doy por sentado q no gané y q he sido estafado.

El reclamo es por el concurso para ganar los patines de Soy Luna Las personas q se ubicaban entre los [números] primeros del ranking ganaban el set de patinaje de "soy luna" y les iban a avisar el dia 25/8. Yo quedé en el puesto 37 y nunca recibí el mail. Por lo tanto doy por sentado q no gané y q he sido estafado.

Irina V 

http://tuquejasuma.com/musimundo/reclamos/musimundo-quiero-respuestas-concurso-soy-luna?new=1
sumate

27 de Agosto a las 14:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Mauricio:
Estamos realizando verificación de datos de los participantes. Los ganadores serán publicados en Facebook y en nuestro sitio: www.Musimundo.com, a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

30 de Agosto a las 14:16 hs.

Empresas más buscadas