Musimundo

Reclamo pedido 1226804

Realice una compra el 01-11 y a la fecha 20-11 no he recibido el mismo, el cual fue una heladera y en un solo pago. de acuerdo a lo consultado en el 0810 que indican, no pueden comunicarse con el camion que trae mi producto, lo cual es completamente ridiculo y poco serio en respuesta, tanto de ellos como de la sucursal que se encuentra en mi localidad. de acuerdo a la ley de defensa del consumidor, estoy bajo derecho de solicitar (entre otros) de que se me entregue un producto de características similares, lo cual solicite, sin embargo, nadie tiene la potestad de hacerlo posible.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Luis:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

LUIS A  solución recibida:

SOLUCIONADO SOLO PORQUE INSISTI, PERO MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO RESPUESTA DE LA EMPRESA.-