Musimundo

Reclamo musimundo

Hola buenas tardes. El día 30/4 realice una compra en musimundo.com y me dijeron que en breve me mandaban un mail con la información de mi compra y jamás me llego ni una boleta, ni una verificación de compra nada. Cuando investigo me doy cuenta que estafaron a muchísima gente y que no están entregando los productos. A lo que llamó a ni tarjeta visa y anuló la compra. Pero cuando me fijo, el pago ya entró, y musimundo no quiere anular mi compra. Necesito ayuda por favor, el monto es de casi 27 mil pesos necesito que me ayuden a encontrar a estos estafadores! porque no contestan ni llamadas, ni mails, ni mensajes por redes. Gracias