Musimundo

Reclamo musimundo

Hola, el día 03/08/2017 realice la compra de una cafetera por internet en la página de musimundo. El número de pedido es 1404647. Quedaron en mandarme un mail para pasar a retirar el producto pero hasta hoy 06/08/2017 no llego ningún mail. Llamé para hacer el reclamo y no supieron darme ninguna solución. Consulte con mi usuario en la página los detalles de la compra y dice verificando stock y datos de pago, cuando en la tarjeta ya me figura la compra realizada. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Elba, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su caso al área de compras web para que se realice la facturación inmediata.
A disposición.
Saludos

Elba A

Buenos días, gracias por la respuesta. Estaré esperando la facturación y el aviso de la misma por mail.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Elba, nos informaron desde sucursal que se ha generado la facturación de su compra y ya puede pasar a retirarlo.
Favor de presentarse con tarjeta de pago y DNI.
Saludos

Elba A

Efectivamente es así. Ya me llegó el mail para pasar a retirar el producto. Muchas gracias por la pronta resolución..

Elba A  solución recibida:

El reclamo fue solucionado de forma inmediata..