Musimundo

Reclamo garantia. split por falla

Realice la compra de un split inv..3400w fc marca Daewoo en musimundo el 01/02/2018. La garantia del mismo por 12 meses..

quiero una respuesta. Una solucion!!!

Realice la compra de un split inv..3400w fc marca <a href="/daewoo">Daewoo</a> en musimundo el 01/02/2018. La garantia del mismo por 12 meses.. me comunique varias veces por telefono para hacer reclamo, me estoy comunicando con ellos via mail, y nadie me da respuestas. La marca a musimundo y musimundo a la marca. Vengo haciendo reclamos desde el mes de diciembre, a la espera de una respuesta que nunca me dieron. el mismo fue instalado por un electricista matriculado, y fue verificado por el mismo que tiene un caño fisurado, el cual no se fisura por el poco uso que tiene, si no que es un falla del mismo. de la garantia me dicen que no me van a solucionar el problema ya que me quedan pocos dias para terminar la garantia. Se lavan las manos! quiero una respuesta. Una solucion!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Camila! para avanzar con la gestión y verificar su compra necesitamos nos brinde los datos del titular de la compra, documento o nº de factura. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila S

30 de Diciembre a las 16:31 hs.